sábado, 31 de octubre de 2015

Subasta virtual en beneficio de Armando Salgado

Con el propósito de sufragar los gastos de atención médica y reconocer el trabajo del fotoperiodista Armando Lenin Salgado, sin duda uno de los reporteros gráficos más importantes del siglo XX, realizamos una subasta de sus fotografías más emblemáticas, entre las que destacan:

  1. La demostración fisica del genocidio de estado perpetrado por el PRI, el 10 de junio de 1971
  2. El movimiento estudiantil de 1968 
  3. La Guerrilla en Colombia
  4. Además de otros retratos sobre la vida en México en los años 70s y 80s.

La subasta de sus fotografías autografiadas, montadas en un bastidor rígido  tamaño cartel, iniciará con un valor individual de mil pesos, abriéndose la puja a las 20 horas del 31 de octubre de 2015. 

Estas mismas imágenes estarán disponibles, sin autógrafo, en carteles flexibles,  tasas, y bases para deslizar el ratón de la computadora a un costo de 250 pesos, previo cobertura de donativo que se puede hacer a través de Pay Pal a una cuenta que se dará a conocer personalmente a los ganadores y compradores.

Las pujas se recibirán en el correo electrónico ioninsurgentes@gmail.com, los ganadores serán notificados antes del 10 de noviembre próximo  mediante correo electrónico y se les solicitará su nombre a fin de que el autógrafo de Armando Salgado sea personalizado si sus condiciones de salud lo permiten.

En caso de empate en la propuesta económica la imagen seleccionada será asignada a la primera oferta

Las propuestas se abrirán en un evento público el sábado 7 de noviembre de 2015 en Alvaro Obregón 182, Colonia Roma, en la Sede del Partido Popular Socialista y se notificará a los ganadores el resultado antes del 10 de noviembre.

Las fotografías serán enviadas sin costo extra mediante el Servicio Postal Mexicano a toda la república mexicana ya los lugares del extranjero que lo permitan. En el caso de que el comprador desee el envío a través de mensajería privada, se le comunicará mediante un correo electrónico el costo que tiene la operación.

Las fotografías a subastar están identificadas con un número en orden ascendente que se coloca en la parte superior  para facilitar su identificación. Aquellas que no reciban oferta serán ofrecidas muevamente mediante un procedimiento similar en el mes de diciembre de 2015

Los puntos no previstos serán resueltos por una comisión de reporteros y periodistas gráficos de reconocido prestigio, cuya decisión será inapelable.

1

 2 Bazokazo a la Autonomía

 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 

11Sin Hambre Siglo XXI

12 Los alumnos de Genaro
 13 En el mar ¿la vida es más sabrosa?
 14 Pobreza de generación en generación
 15 Halcones en Blanco y Negro
 16 No le hizo justicia la Revolución
 17 Memorias del 68 (1)
 18 Tratado de libre comercio endogámico
 19 Memorias del 68 (2)

 20 Prisión doméstica
 21 Su guía la Constitución
Si no deseas participar en la subasta, pero deseas ayudar, te invitamos a comprar en Amazon el libro de Armando Lenin Salgado, UNA VIDA EN GUERRA, en este ENLACE

3 comentarios:

  1. LA SUBASTA DE SU OBRA SERÁ EL LUNES 9 NOVIEMBRE 18 HORAS 6PM RESTORAN PECES JALAPA 237 GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MARCO Y TERESA RASCON CORDOVA

    ResponderEliminar